Todo el mundo hablaba de él. Todos lo alababan. Y además posee una característica que cada vez menos desarrolladoras se molestan en colocar, pantalla dividida.
Así que el sábado junté a algunos familiares en casa para pasar un buen rato jugando Rocket League por primera vez.
El caso es que han pasado cuatro días, y por más esmero que pongo en entender sus mecánicas, cada minuto que paso con el juego hace que mi odio hacia él se vuelva mayor.
Habían pasado años desde la última vez que tuve que pelearme tanto con los controles de un juego y, no miento, me duelen las manos por el repetido esfuerzo de intentar golpear la pelota con el auto. He realizado los tutoriales, he buscado consejos en Youtube, y aún así siento que el juego se controla a sí mismo en lugar de yo a él.
No espero que este sea un post popular, soy consciente de que a todos les encanta este título, y seguramente dirán que la culpa es mía por no tener la habilidad necesaria. Pero en verdad que nunca me había esmerado tanto en entender las mecánicas de un juego para tener como resultado tan amarga experiencia (y juego desde la época del NES)
En fin, gracias por leer y permitirme sacar mi frustración. Saludos.