Saludos.
Ustedes que opinión tienen de los comentarios,que no son "agradables"para una pagina o youtuber?.El cual es incomodo para su manera,proyecto o ideología mercadologica.se que muchas de estas personas u organizaciones tienen que tener un acuerdo con las empresas de las que hablan y critican(algunos).Con productos eventos etc que reciben.
Esto da pie en su mayoría a hablar o criticar favorablemente a cierto producto o empresa.
No soy mucho de comentar en youtube(hasta aquí que solo entraba a ver la noticias)
Se me ocurrió comentar en cierto canal de youtube de videojuegos. Cabe destacar que en este canal,no solo platican critican o comentan de videojuegos.Si no de todo lo que se mueva,del transporte,la familia,etc y etc.
Me dije;bueno pues hay les va mi comentario.Si son muy abiertos y todo creen o pretenden tener la razón.Pues sopas que les suelto mi comentario a respuesta de otro comentario en el canal.
Pues como que les quedo el saco.Mmmm paa eso me gustaban y que me lo borran.
Te ha pasado? No puse insultos(no acostumbro) solo les dije lo que pensaba.Son doble cara supongo.