En efecto por querer ser harcore me decante por comprar fire emblem conquest y ya estoy sufirendo las consecuencias de lo dificil que es y eso que estoy en dificultad facil pero con el modo clasico donde la muerte de tus unidades es definitiva (puro reinicio de capitulos cuando me matan a una unidad) me la paso mas visitando los castillos de otros y retandolos a batallas solo para crear vinculos entre mis unidades y comprar algun skill raro que pueda darme ventajas en campaña.
Me veo tentado a comprar los DLC solo para tener la posibilidad de farmear dinero y experiencia cosa que es muy limitada en conquest, al menos Mexico salio ganando en el precio de los dlc con el cambio actual los mapas te salen a a $30 pesos algo así como $1.80 USD en vez de $2.50 en incluso comprar revelations es $7 dolares mas barato . ¿Ustedes por cual version del juego decidieron empezar?¿Compraron algun DLC y valen la pena? ¿Hay alguna recompensa por pasarlo en dificultad lunatico? porque si lo juego en esa dificultad de seguro terminare hipertenso al menos que haya algo que justifique eso.