Analizando la resolución, encontramos resultados similares.
PS4 cuenta con una imagen sólida a 1080p nativos en todo momento, mientras que en Xbox One nos encontramos con resolución dinámica que escala dependiendo el área, en áreas interiores y escenas menos exigentes la calidad de imagen sube a 1080p pero a medida que avanzamos hacia zonas de aire libre y lugares más detallados, vemos que la densidad de píxeles baja repentinamente entre 1792x1008 y 1728x972.
El efecto de todo esto repercute en los letreros de las calles y que los detalles de los objetos distantes se vean un poco más difuminados en la consola de Microsoft, es un detalle pequeño y la mayoría de las veces las dos versiones lucen similares durante el juego.
La diferencia entre los dos versiones es mas notoria cuando se deshabilita el "filtro de aberración cromática", debido al aumento de la nitidez y la claridad que este mecanismo ofrece.
![](https://www.levelup.com/core/scripts/image_proxy.php?img=https://i.gyazo.com/a0f3e72b2623008ccbd59864874db5ec.png)
![](https://www.levelup.com/core/scripts/image_proxy.php?img=https://embed.gyazo.com/29dfbaa2576830071e0b9b25ec035d6f.gif)