Hola amigos de la comunidad (lean el post y opinen).
Discutiendo con amigos de la comunidad de 4chan y reddit nos comenzamos a percatar que el diseño del nuevo doom apesta (no lo tomen como gráfica ya que es espectacular en eso).
Cual es doom cual es halo?
Esto parece skyrim.
(estas manos parecen como si hubieran sido basados en Robin William).
El problema es que los diseñadores de bethesda no crearon ni expandieron el diseño de doom (puede ser flojera, marketing, etc) simplemente tomaron el diseño de otros juegos para cubrir áreas de jugadores (quienes simplemente tienen sus juegos, o sea si quieren jugar un juego como halo simplemente juegan este y ya).
El diseño original del personaje de doom era practicamente basado en soldados de vietnam.
Lo cual no es lo mismo que:
Ahora solo veo master chiefs corriendo y disparándose con armas de unreal y quake.
De lo nuevo salvo los items (no tanto las armas mas que nada por su diseño) que agregaron pero en diseño es bastante pobre el juego.
En resumen nada nuevo, la industria AAA sigue reutilizando ideas en vez de crear (con algunas excepciones).