Pues eso, verán no soy de andar poniendo temas pero estoy seguro que hay gente mas capacitada aquí que en todos los pinches call centers de Sony.
Pues es de mi carnal el equipo, dado que no vive en Campeche capital me lo dejo para que yo le haga el paro con servicio técnico, se le compro a un compa que la consiguió en la Sony Store en linea, y sigue en garantía obviamente el comprobante de pago no lo tengo yo.
Llame al 01800... de soporte técnico de Sony, y el asunto estuvo asi:
En la opcion 1 me tomaron mis datos y me preguntaron cual era mi problema a lo que respondí que el bluetooth y el wifi estan mas muertos que mi abuelo, me pidieron el serial de mi consola, mis datos y me preguntaron si había probado los aditamentos del equipo en otra consola y si lo hice indicando que ahí si funcionaban correctamente. La persona me dijo entonces que como era evidente el problema y no había mas que hacer entonces que me comunicara a la Opcion 2 en donde me darían instrucciones acerca del envio con DHL y esas cosas. El martirio fue que cuando me comunico a la Opcion 2, estos pendejos me dicen que ellos no pueden hacer nada y que de nuevo me comunique a la Opcion 1 para que me den indicaciones de que hacer (WTF?!!!), que necesito tener mi equipo conectado para seguir las indicaciones de configuración y yo "¿como chingados si mis mandos no los reconoce?", osea una idiota la tipa. Me traen como calzon de p...a de arriba a abajo.
Perdón por la letanía, pero si alguien a tenido que mandar su equipo a garantía y fuese tan amable de orientarme se lo agradecería, porque estos idiotas de los call centers no tienen ni idea de como atender al cliente.