Ok, ok, ok, tal vez estoy exagerando pero es mi punto de vista.
Bloodborne:
Simplemente si yo creo que existen entidades en los sueños, lo mas parecido serían lo mensajeros, estas entidades aparentemente están para ayudarte en tu evolución espiritual o mas bien están para dar a conocer todo respecto a los sueños, pero la realidad es ¿realmente están para eso? ¿no estarán para impedirte tu evolución espiritual?
El mundo de bloodborne es el mundo de los sueños, cuando leí algún preview mencionaron a H.P. Lovecraft como influencia de este juego, pero la verdad es que tiene mas influencia de los sueños de gente que esta en otro nivel espiritual, y se entreteje con la realidad ordinaria.
En los sueños para interactuar con esas entidades debes pronunciar fuertemente tu pregunta, ellos sin duda te contestarán con la verdad. ¿pero eso es bueno? algo similar sucede en el juego tal vez no estemos capacitados para entenderlos.
Algo similar con CSOTN ese game es como la vida misma cuando terminas el juego te das cuenta que hay otro juego pero a la inversa, y cuando logras derrotar a todos y por fin descubres que no eres Alucard sino Richter te das cuenta de cuanto saben los desarrolladores del mundo de los sueños.
No cabe duda que cuando alguien hace un gran juego, esta involucrando algo realmente grande y sofisticado, para ti ¿cual sería ese juego?