Hola amiibos
Como ven en el título, hablaré de algunas cosas que tenían el potencial de mejorar la inversión en el juego , cosas que pudieron haber hecho que el juego valiera la pena.
Analicé un poco el juego y saqué diversas conclusiones, entre ellas, donde digo que "x" lo pudo haber hecho mejor y es por ello la razón de mi tema.
Unas cosas que debieron incluir ya que tenían los elementos indicados fueron estas.
1.-Misión invasión independiente
¿De qué trata esta misión?, simple, tener un airspeeder y destruir las tropas y caminantes imperiales incluyendo AT-AT's, sin embargo, es UNA SIMPLE MISIÓN DE 8 MINUTOS O MENOS, es decir, pudieron crear un modo independiente donde vienen oleadas, oleadas y oleadas y mejorarían el juego en sí, pero no.
2.-Fighter Squadron localmente
Es un modo multijugador 10v10 donde hay batallas aéreas, aquí el problema, es que para rellenar más jugadores y otras naves y que parezca una auténtica batalla, USAN LA I.A., BIEN PUDIERON HACER UN MODO LOCAL, y hasta para 2 en pantalla dividida, pero nooooooooooooooooooo.
3.-Walker-Assault localmente
Aunque bien con la información filtrada de lo que llegará tanto en Updates gratuitos como en expansiones de costo, de que entre ello podrían agregar el modo usando la inteligencia (también recordemos que hace poco agregaron partidas privadas), cabe destacar que tienen lo necesario para hacer un modo walker assault local, me explico:
-En el modo supervivencia, cuando te lanzan capsulas,y las activas, la inteligencia enemiga las puede desactivar, y en walker assault se tienen que activar/desactivar los enlaces, podrían hacerlo mismo si tienen pensado en hacer un modo local.
(lo más reciente son las partidas privadas)
4.-Batallas espaciales
Tienen la mayoría de las naves en el juego mismo, pero se usan como "ambientes dinámicos", me explico, dependiendo de como vayan siendo las cosas en la partida, cambian los roles de las naves, es lo más cerca que se tiene sobre esto.
¿Qué tan difícil es simplemente que la IA pueda ser más impredecible?, con lo anterior, me refiero a que la misma I.A. pueda escoger una nave en un crucero o destructor o que se quede a cuidar dentro de la nave, Battlefront 2 lo logró, no de tan buena forma,pero lo hizo bien y estamos hablando de un juego de hace 10 AÑOS.
Si todas esas cosas las agregaran en futuro o las hubiera tenido, sería un gran juego, pero no, y todo por culpa, bueno,¿Qué se podría esperar de EA?