Hola amigos buenos dias/tardes/noches el tema es simple y es saber que juegos compraste esta oferta de PSE.
Yo por mi parte me agrado mi compra con un costo de: 30 dolares.
Dare una pequeña "mini reseña" sobre los juegos que compre.
4.- MASS EFFECTS Trilogy: La verdad no me gusto ninguno de los 3 juegos, la historia estara muy bien, el sistema de clases y niveles excelente pero su modo de juego me aburrio mucho. - PS3 - 12 dolares.
3.- Tales from Space: Un juego increible que me facino desde que lo provee en Plus, me divierte mucho, desafiante, muy buen juego - PSVita - 2.40 dolares
2.- Infamous Second Son: Una maravilla visual, un modo de juego impresionante y muy adictivo, una historia no tan buena pero muy bien recompenzado su modo de juego - PS4 - 12 dolares.
1.- Dino Crisis 1 y 2: Soy fanatico de los Dinosaurios para mi la mejor compra que hice en estas oferta, un clasico tan bello, Dino Crisis lo mejor de esta oferta 100% recomendable.
1.40 cada 1
Literalmente me lleve por 30 dolares, 7 juegos
Diganme ustedes: ¿Que tipo de oferta aprovechaste?, ¿Recomiendan algun juego?, ¿Que piensas de mi compra estuvo bien?.
Un saludo a todos, incluso a los que tienen otra consola, me gustaria saber que tipo de ofertas disfrutan.