Saludos, comunidad.
Pues ando molesto, pues apenas la semana pasada me vi obligado a hacer un gasto que no tenía contemplado: $1,200 pesos mexicanos en adquirir un control "Lunar White" para mi Xbox One, pues el botón "LB" del mando que ya poseía simplemente dejó de responder.
Nota: Compre el "Lunar White" no por esnobismo, si no por ser el único que tenían en tienda con el nuevo diseño en los "bumpers" y con el puerto para audífonos.
¿Lo peor del caso? ¡Es el segundo control que veo "morir" desde que compré la consola en Agosto! ¡Y apenas lo usé un par de semanas, pues era el control para el segundo jugador!
Y es intolerable que el control, a pesar de costar alrededor de $1,000, se considere un accesorio que solamente cuenta con 90 días de garantía... ¡He comprado aparatos de $500 que me ofrecen un periodo completo de un año de cobertura!
No sé si solamente sea mala suerte mía ( lo dudo, pues en foros y vídeos de Internet he visto y leído muchos casos similares ) o es que simplemente las empresas están acortando de manera ridícula los tiempos de vida de los dispositivos para lucrar más con los usuarios.
Lo único que saco de esto es un desánimo enorme. Perdí el interés por gastar más en juegos y accesorios de una consola que, al parecer, me puede dejar "tirado" en cualquier momento.
Definitivamente éste año ahorraré para montarme definitivamente en el gaming de PC.