Esta compañia pretende sacar su juego en enero y no dan soporte tecnico desente que pretenden ESTAFAR a la gente ? cuando lo compren este juego ? y cuando no sabes hacer nada mas te dicen que no eres importante para su compañia ? tu error no es importante ? el error se produjo en 19 de diciembre con un personaje empeso con errores el juego me sacaba cada tanto el juego pedi ayuda pero mientras seguia jugando. y en una de sus misiones me saco el juego yo dije esta bien esta en beta test pero se supone que en foro te ayudan posteo 4 veces con mis errores en el juego nunca me dieron respuesta como vi que no respondian fui a la de sopporte tecnico algo llamado ticket para ver si me solucionaban me hablaron rapido dando intrucciones de como arreglar mi error pero jamas se soluciono. insiste varias veces y nada cada una de las intrucciones de los de soporte tecnicos. como no lograron arreglarlo me dijeron que dejara de postearle que le hacia perder tiempo en mi que no los moleste para que logren arreglar otros errores de otras personas.
aqui las palabras de el leder: Lead GM Broncainus Today at 16:36 Hello, Please stop submitting the same tickets over and over.
The Tech Support Team has helped you to the extent of their ability. I have given you specific instructions on what may work. If none of those options have worked, then there's nothing further that we can do. Submitting more tickets about the same thing will NOT fix your issue. Please stop abusing the ticket system, it is costing us resources to repeat the same messages to you. It also delays any help that we can provide to other players who have issues that we may be able to assist with. Regards, https://support.bladeandsoul.com/hc/en-us/requests/2772271 https://support.bladeandsoul.com/hc/en-us/requests/2754278