Buenas tardes compañeros leveluperos, espero que esten disfrutando de su PLAY 4, XBOX ONE, WII U, 3DS, PS VITA o PC jejeje. Bueno resulta que el viernes que viene cae noche buena, y ya estoy empezando a ver el entusiasmo brutal que tienen mis sobrinos, y muchos niños de mi vecindario, pues estan desesperados porque llegue ese día para que San Nicolas (según su inocencía claro), les traiga sus regalos. La cuestion es que cuando veo a esos niños esperando a San Nicolas, y sabiendo claramente que soy una persona que le gusta recordar los viejos tiempos (no creo que sea el único), me es imposible dejar de recordar aquella época en donde solía creer que ese personaje existía. Cuando yo creia en San Nicolas, siempre hacía las populares Carticas, expresando los típicos deseos de paz y prosperidad para mi familía y el mundo, ciertos dibujos conforme a la época o al regalo que pedía (no fue todo el tiempo), y por supuesto, la cosa material por la que escribia dicha carta, todo eso acompañado con ciertas cosas que hizé bajo mi más pura inocencia, como aquella vez en la que coloqué un vaso de leche con un par de galletas de avena (yo veia comiquitas navideñas, en donde los niños le colocaban leche y galletas a San Nicolas, bajo el arbolito XD), o cuando opté por hacer algo diferente y dejarle un juguete que ya no usaba para que él lo entregará a otro niño pobre, en fin, todo fué como debío ser según lo que yo creía, bajo la tradición de muchos padres en hacer que sus hijos crean en tal fantasía.
Pero fué la noche buena del 2004, yo teniendo 10 años, cuando estaba en la casa de el que era mi mejor amigo llamado Paul, en la que descubrí la falsedad real de que San Nicolas era ficiticio, pues resulta que Paul me había propuesto escondernos tras el sofá a esperar al gordo irreal: -"Hey Anderson, vamos a escondernos atrás del mueble justo cuando falten 10 minutos para las 12:00 am, pa ver a como es San Nicolas", -"¡Dale pues! Me muero de la curiosidad por saber como es en persona", dije yo, y justo cuando ya era las 12:00 am, y mi amigo y yo estabamos tan entusiasmados porque creiamos que ibamos a conocer al gordo del traje rojo, la madre de mi mejor amigo entra como gato negro, y con cautela, coloca el regalo bajo el arbolito... -"¡OHHHHH! ¡NO PUEDE SER! Verga Anderson nos enganñaron todo este tiempo", -"Vertale si, ahora sabemos que fueron nuestros padres quienes realmente nos obsequiaban esas cosas... Y yo que me atreví a ponerle galletas y a escribir estupideces en esas cartas jejejejeje". Despues de eso Paul abrío sus dos regalos (unos patines y el juego de MARIO PARTY 4), y yo fuí a mi casa, y ya sabiendo la verdad, me dirigí rápidamente al arbolito a romper ese papel de regalo cual bestía tras su comida, y ví mi hermosa y sexy bicicleta cormada con bocina y todo, y dijé: -"¡Gracias madre, por mi bicicleta, porque ya se que fuistes vos quién me trajo ese regalo jejejej", y mi madre lo tuvo que admitir al final, porque le conte la experiencia reveladora jejeje.
NOTA: y así fué como descubrí tal verdad, ¿y vos?, ¿cómo rompiste con la fantasía?, ¿hareís lo mismo con vuestros hijos?... Gracias por su atención.