El 2015 está apunto de terminar y mi Navidad estará compuesta por Xenoblade Chronicles X un juego de varias horas además que por fin tendré juegos como Pikmin, Captain Toad y Wonderful 101. Pero en 2016 saldrán varios juegos que me han llamado la atención desde su anuncio, es lo bueno de tener mente abierta y no estancarse en una sola plataforma
En multiplataforma
DOOM: desde que vi el anuncio de este juego en el E3 me quedé maravillado, regresa ese DOOM dinámico que se mostró en las primeras dos entregas y se perdió en la tercera, simplemente BRUTAL
En Xbox One
Cuphead: Este juego tiene un no sé que, que se yo, será por la temática retro y los enemigos, pero desborda creatividad, además que parece ser tener un carisma y mucha comedia
Gears 4: sería la primera vez que juego uno, se ve que es un juego muy bueno aunque a los fans no les pareció que todo se viera muy oscuro, ni la forma de los protagonistas. Pese a eso sí le daría una oportunidad
Scalebound: Dragones, Platinum Games, batallas tipo hack and slash, ¿que más puedo pedir?
En PS4
Uncharted 4: Para muchos fue mala idea el que se retrasará el juego para 2016, a mi me conviene por qué me da tiempo de ahorrar, y no soy de esos quejumbrosos que le importe más ese evidente Downgrade que el mismo juego
Horizon Zero Dawn: este juego tiene algo que me asusta, aunque si bien tiene varios años de producción (como Devil Third), siento que están apresurando su salida y podrían cometer un enorme error. Espero equivocarme o que lo retrasen, pero sé que puede salir un buen juego
Wii U
Star Fox Zero: aunque muchos no les guste el apartado gráfico del juego a mí esas cosas no me parecen tan relevantes, además al saber que lo desarrolla Platinum Games le da un plus, ellos siempre hacen juegos de calidad y seguro harán lo mismo con este
The Legend of Zelda For Wii U: tiene un apartado artístico excelente pese a que pueda parecer simple, y como con U4 es bueno que se retrasará a si me daba tiempo para ahorrar
Pokken Tournament: pese a que sea malo en juegos de pelea, la verdad hay algo que me atrae mucho de él
¿Qué les parece mi lista?, ¿cuáles son los juegos que mas desean ustedes?