Saludos buena comunidad
A lo largo de los años han salido muchos tipos de videojuegos, pero hay dos que de plano NO.
Los rpg y jrpg, ¿que pasa conmigo con ellos?
Bueno he intentado de todo, desde Pokemon, Final Fantasy, Mario Paper, Fire Emble, Diablo, y otros dos títulos que no me acuerdo.
Todos estos juegos para la comuna son exquisitos, son juegos que trascenderán por épocas y a lo largo de los años, pero a mi nomas no me satisfacen como jugador.
Y esto me ha traído un conflicto y preguntarme ¿si soy un mal jugador al no gustarme los rpg?
Muchos de ustedes me han dado a conocer que este tipo de juegos son básicos para todo jugador, que son épicos y que transmiten mas emociones que un shooter o uno de peleas. Que incluso ha sido la razón por la cual comprarse una consola en particular y dedicar una vida completa a una saga.
Pero yo, solo soporto una hora de jugarlos, me desesperan y no me transmiten esa emoción de explorar y continuar adelante, la toma de decisiones constante es la rubrica para abandonar dichos juegos. Y la verdad por mi estilo o lo que busco siento que me estoy perdiendo de grandes joyas en la industria
¿Que me dices comunidad?
¿Soy un mal jugador (niño rata) por no degustar los rpg o jrpg?
Gracias por Leer