Estoy por lanzar mi empresa formalmente. Pero antes de eso tengo que crear la imagen y esas chingaderas.
Como no estoy en muchos foros y en Facebook todos estan pendejos... les pido su opinion sobre mi vision y mision. Me faltan esas madres de valores, filosofia y esas cosas. Pero esas no me son tan urgentes.
Misión
Desarrollar precisas, aptas, eficientes e inteligentes soluciones en materia de software e infraestructura para nuestros clientes.
Visión
Descubrir y desarrollar talento que se una a nuestro viaje de mejora continua, innovación y crecimiento, virtudes que junto a nuestros clientes nos llevaran a romper el limite de nuestro máximo, para cada día ser mejores de lo que somos hoy.
EDITO. Al final quedaron asi:
Misión
Desarrollar precisas, aptas, eficientes e inteligentes soluciones de software e infraestructura informática, para nuestros clientes.
Visión
Luchamos por ser potenciadores de personas y empresas, nos comprometemos a descubrir y desarrollar talento, y unidos a nuestros clientes, buscamos ser una conocida marca y modelo de innovación en las tecnologías de la información y comunicación.