Hola querida comunidad, bienvenidos a este post especial que no es de Community News, pero tiene el nombre de Community...
Bien, iré al grano...
En el Community News de esta semana, puse un comentario en el cual tenia la idea de hacer otro espacio dedicado a la comunidad, aparte del News.
Esta idea es Community Plays, una serie de vídeos en los cuales algunos afortunados miembros de la banda de Level y yo echaremos el desmadre en algún juego.
La cosa estaría así, organizaré partidas de cualquier juego, de preferencia para 360, si tienen alguna sugerencia de cual juego quieren que juguemos, la analizaré y les avisaré si jugamos ese.
Por ahora empezaremos con 360 y tal vez en algún futuro, en PS3 y PS4, pero tendría que hablarlo con mis amigos que tienen estas consolas.
Por ahora es lo único que puedo decirles de esta idea, que opinan?, quieren que se haga o de plano no y seguimos con nuestras vidas.
En caso de que la mayoría diga que si, en algunas semanas sacaré la primera convocatoria y en cual juego, junto con fecha y horario.
Gracias por leer, Mysterion fuera.