Hola a toda la comunidad de Level Up. Como verán el tema trata sobre la calidad de los televisores ya que hay una infinidad de opciones de marcas y cada una con un modelo. Estoy interesado en remodelar mi TV HD sin embargo con tanta diversidad de opciones es fácil perderse y saber cuál sería la mejor compra. Así que, no sé si algunos de ustedes tengan conocimientos de la calidad que debería de tener una TV actualmente y qué opciones son las mejores para jugar y ver películas.
Sé lo más básico como que el negro importa bastante, sin embargo también he leído y escuchado que algunos modelos de televisores tienen más lag que otros y esto puede afectar un poco en los videojuegos..., sobre todo en los de acción, empero, sé que del lag nadie se salva pero al menos cuál es la más equilibrada y recomendada para ello, y claro, que cuente con un excelente negro y contraste. Por ahí leí que una marca media desconocida para mí, llamada Vizio está haciendo mucho tuido ya que muchos hablan muy bien de ella aunque no sé a fondo si sea de fiar.... En fin, agradeceré todo tipo de opiniones; ya sean especializadas o de personas con experiencia personal en sus respectivas TVS, por cierto, es importante que señalen el modelo y marca que son por si recomiendan alguna. Cordiales saludos a todos.