hola!!! que preferirian ¿ver gameplays aburridos como ratas o jugar un videojuego de verdad? para ver que opinan sobre vegeta777,willirex,juegagermany elrubiusomg(este ultimo no me cae tan mal como los otros)pero en mi caso nunca me han gustado ni siquera un video de ellos me llama la atencion y pienso que la mayoria de suscripciones son niños menores de 15 años, porque me topado en un cafe internet un niño viendo gameplays de gta 5 de juegagerman y otro caso de de otro niño viendo willyrex pero no se de que juego era.
pero para que ver esos canales si realmente no ayudan en nada o me equivoco, solo la mayoria de videos si no estoy mal son puras partidas multijugador y lo peor de todo comentados con las voces de los mismos y eso es lo que a mi mas me fastidia en verdad.
y ojala recuerden esto "ES MEJOR O PREFIERO JUGAR ASI NUNCA LO HAYA PODIDO JUGAR QUE VER QUE GAMEPLAYS QUE QUITAN TIEMPO" excepto cuando estoy pasando un juego que en alguna parte no la pueda pasar y a eso si le veria utilidad en esas situaciones si no lo han hecho ustedes y que quieran terminar el juego simplemente.
que dicen ustedes sobre esos youtubers?