Me compré el primer The Witcher porque lo tenían de oferta en Steam y me está gustando mucho. Pero, estoy en una misión llamada La Cola de la Salamandra, en donde tengo que hacer varias cosas para 3 chavones y así conseguirme el respeto del reverendo o algo así. Una de esas cosas es matar unos ghuls en una cripta. Bueno, resulta que cuando salgo de la cripta, tengo que ir con un tipo llamado Mikul Hatsune, al ir con el aparece unos magos y tengo que matarlos. Después de eso, tengo que hacer un LAAAAAAAARGO recorrido a pie para llegar con “el reverendo hijo de puta“. En el momento en que llego, guardo la partida y ¿Sabes que pasa? SE ME CRASHEA, LA PUTA MADRE. La primera vez puteé un poco y volví a empezar esa parte, que justo se me había autoguardado al salir de la cripta. Lo malo es que guardé después de hablar con Mikul pero eso se me borró, así que otra vez a matar a los magos. Volví a hacer el recorrido y cuando llego y guardo pasa exactamente lo mismo. Está bien, calmate, flaco. Son cosas que pasan... Esta vez no guardo. Pero cuando llegué otra vez, y sin guardar, cuando entro en la casa del “reverendo hijo de puta“ se me crashea. En serio, me quiero matar. Ya hice la puta misión como 5 veces. Me empiezo a sentir que tiré mi dinero a la basura. Además, ya tengo 4 horas jugadas y no puedo pedir reembolso.
PD: Por cierto, tengo un par de mods de texturas en HD, a ver si eso influye en algo.
PD2: el que me solucione mi problema le regalo una key para steam de Rush Delta Z.