PD: Se que son Generos muy muy Diferentes pero es que ya no se por cual irme asi que porfavor quiero su opinion MAS SINCERA
Gran Turismo 6
Destiny The Taken King Legendary Edition
Sin dudas la comparacion mas estupida del Mundo pero bueno
Desde hace unos dias me habia decidido por comprar destiny the taken king legendary edition pero me surgio otra fustracion
Miren yo me frusto mucho al decidir que videojuego comprar y mas si son de Generos que me gustan
Entonces aproveche que me pusieron un internet (de IZZI) de 14 Megas para ver unos cuantos videos de Gran Turismo 6 a 1080p y el juego era
Una belleza para ser de PS3 y mas con el clima dinamico
Entonces me fruste porque ya me habia decidido por Destiny The Taken King Legendary Edition
El 2 de Noviembre va a ser mi cumple y me dejaron elegir el juego y todavia tengo tiempo para decidirme por otro (no me lo han comprado) pero no si dejar que me compren Destiny TTK Lengedary Edition o Gran Turismo 6
Porfavor comunidad
Diganme cual vale mas la Pena
Y aclaro a la hora de elegir un videouego me frusto muy facilmente y mas si son de generos que me gustan
-Carreras
-Shooters
-MMO
-RPG
-Aventura
-Juegos de Lego
Todos me gustan
Lo que mas me enoja es que los juegos de Carreras me gustan muchisimo pero Ya le prometi a un amigo tener el Destiny y ademas que quiero entrarle al Genero Shooter-MMORPG
Ahhh
Bueno diganme cual de estos 2 vale mas la pena
De mientras vere Epic Battle rap of History para Relajarme
Adios