IMPORTANTE: No te olvides de votar ni ver el video
¡Buenas a todos!, ¿Cómo están? Espero que muy bien e hice este tema para que ustedes opinen cuáles serán los DLC.
En mi opinión serán Wolf, Bayonetta/Rayman y los Ice Climbers. Voy a explicar por qué:
WOLF
Del Brawl es de los más votados, lo mejor sería que lo metan, debido al reciente lanzamiento de Star Fox Zero y me gustaría volver a ver a Wolf.
Si meten a Wolf y hacen un trailer de Star Fox Zero le darían mas publicidad al juego, algo parecido pasó con Ryu cuando lo metieron en Smash e hicieron un trailer de Street Fighter V.
Además, creo que deberían aumentarle el daño de sus ataques y cambiarle aunque sea un poco el Moveset.
BAYONETTA/RAYMAN
Son los dos personajes third party más votados, y sería muy buena opción incluírlos.
¿Por qué mencioné a los dos y no a uno de ellos? Fácil. Quise decir que uno de los dos entraría si los Ice Climbers entran. Si los Ice Climbers no entran, se pondrían a Bayonetta y a Rayman, aunque creo que quedaría mejor Bayonetta con sus ataques :v.
ICE CLIMBERS
Realmente es MUY probable verlos de nuevo, ya que mucha gente lo quiere y estarían muy bien. Pero mucha gente lo ve imposible, ya que no cupieron en la 3DS porque "la consola no podía leer 8 personajes a la vez". ¡POR FAVOR!, analicen esto, si se pueden meter... ¿Motivo? Fácil. ¿Entonces cómo coños la consola puede leer a Rosalina y a Destello a la vez? ¡Así de fácil!, tal vez los veamos de nuevo.
Si no lo meten como mencioné anteriormente entrarían Rayman y Bayonetta a la vez.
Lo siento, pero no analizaré los escenarios
OJO: No te emociones tanto de los personajes porque... ahí te va un ejemplo:
Las personas que solo juegan: ¡Oh, que bien! Metieron a X personaje.
Los nintenderos (OJO no fanboys de Ninty, sino nintenderos): ¡Wow!, ¡No puedo esperar a X personaje! ¡Ya me lo quiero comprar !
Pero los fanboys de Nintendo...
El video no es mio, lo encontré y me cagué de la risa xD.
Like si te partió los oídos y te cagó de la risa xD.
Doctor_Mario no se hace responsable si se te parten los oídos, ni aunque sea un doctor xD.
Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado, comenten sus personajes y argumentos que quieren para Smash, aquí dejaré una encuesta, ¡Saludos y espero que te haya gustado el post !