Han sido más de 30 años desde que el fontanero más reconocido y favorito de muchos en el mundo de los videojuegos (y tal vez en general) aparecio (y protagonizo) el popular juego (en esa epoca,claro) y que a muchos nos dejo una gran experiencia en sus casas, hablo de ¡Super Mario Bros! y que se convirtio en lo que seria una de las franquicias más largas, exitosas y populares de lo que seria en los videojuegos en general.
Sin duda Mario Mario nos ha dejado muchas y grandes experiencias con todos los titulos, que ahorita nos generaria nostalgia o nos dejaria muchisimos recuerdos que nos hizo experimentar los juegos de Mario ( teniendo en cuenta que fueras adulto claro),o ya sea con jugadores que no tienen mucho como jugadores, pero conocen la franquicia y lo juegan (me incluyo yo).
Ya que sin Mario y su juego tal vez no existiria Nintendo, o no existiria el mundo de los videojuegos (en la actualidad) y quedaria como solo un recuerdo, y sin extenderme mucho, Mario, es por mucho el recuerdo o experiencia que algunos (por no decir todos) recordaran siempre.
Hoy creo este tema para que compartan sus experiencias que los juegos de Mario te dejaron, sea mala o buena, así que cuentame, ¿Cual es tu experiencia o recuerdo que más reguardas sobre los titulos de Mario?