Hoy me tope con el trailer de preorder de Deus Ex: Mankind Divided y me di cuenta, en mi opinión, en el sucio juego que nos están tratando de meter. Les dejo el trailer primero que todo:
Básicamente trata de que si pre ordenas el juego tendrás para elegir en el primer Tier que contenido extra deseas, hasta ahí todo genial. Pero mientras mas personas pre ordenen el juego, mas Tiers se van debloqueando, con mas y mejores contenidos exclusivos, hasta llegar al ultimo Tier que increiblemente es que el juego sea lanzado 4 días antes, que me parece un chiste ¿no debería ser eso algo estandar?. Básicamente tratan de conseguir la mayor cantidad de pre orders a costa de entregar o no mas contenido exclusivo. Cosa que en The Witcher 3 por dar el mejor ejemplo, pre ordenaras o no, te llevabas igual los 16dlc gratuitos.
¿Estará bien que induzcan al publico a comprar un juego antes de poder ver cualquier review a costa de regalarle o no contenido extra?
En lo personal con esta noticia solo me hace no pre ordenarlo, lo encuentro una jugada algo sucia.
Uds. que opinan? Les dejo la pregunta.
EDIT: El publico ya se ha hecho escuchar