NOTA: POR FAVOR NO COMENTAR COSAS FUERA DE ESTE TEMA YA QUE ESTO LO HAGO PARA COMPARTIR SOBRE CUALES FUERON LOS PRIMEROS RAPS QUE ESCUCHE
P.D QUAKE VA A TENER LINKS A SI QUE SOLO LEE PARA QUE NO TE SALGAN LAS MOLESTAS NOTIFICACIONES
Hola amigos de Level Up espero que esten disfrutando de sus juegos de Wii U Xbox One PS4 PC Gamer y que esten felices de ser Gamers bueno quiero comparartir cuales fueron los primeros raps que escuche bueno vamos al top
2.Raps de Deigamer
A mi me gusta los raps que tienen algun proposito alguna reflexion y estos raps fueron algunos que escuche al principio pero aunque no fuera uno de los primeros me encanta los raps que hace se caracterisa por tener varios flow distintos y eso es dificil de encontrar un flow definido
1.Saga de Star Wars Gangsta Rap
Este fue los primeros raps que oi y estan de la puta madre todavia los veo y los disfruto y son los que mas me encantaron yo creo que estos raps estan bien tiene un flow definido buen soneto se merecen mis respetos esta saga de raps que espero siga ya que los autores originales no me acuerdo quienes eran y estos raps quedaron vagando en youtube
Se que la lista es corta pero hare otro post sobre mis raps favoritos
No se enojen conmigo :l
Quiero darles un saludo a los miembros del Staff que disfruten de su puesto
Foto de muestra sobre como es el miembro del staff