Hmm, hace 3 semanas fui al cine a ver una película de superhérores con mi hermano, yo veo que le tiran mucha mierda a la primer película que hizo FOX hace algunos años pero fué de las primeras películas que vi cuando era niño en el cine y me llenó de nostalgia saber que iban a hacer un remake de la cinta, llegué ilusionado a la sala con mis palomitas, nachos y bote extra grande de refresco (que por cierto fué lo único que disfruté) y comenzó una de las peores cosas que he visto en pantalla.
No quiero hacer esto más largo, se planea una secuela para julio del 2017, fué un fracaso en críticas y en taquilla pero FOX no quiere ceder los derechos a Disney para hacer una película en el UCM.
Yo soy fan de las películas de Marvel Disney, y encontré una petición de firmas para regresar los derechos a Marvel en change.org
.
Si a alguien le interesa firmar dejaré el enlace aquí:
https://www.change.org/p/everybody-group-people-make-fox-sell-the-rights-to-fantastic-four-back-to-marvel-studios
Este es mi primer post, si publicó algo más intentaré agregar más cosas para hacerlo más interesante