Se lo que piensas: "Crespus haciendo shitpost bueno?! eso es imposible!" Pues no lo creo, hoy me dediqué a sacar mis memes venezolanos para reirnos de las desgracias de mi país (en eso consiste el 90% del humor venezolano) y uno que otro random que me haya hecho gracia. Hago este shitpost para alegrar el rato y contribuir a la felicidad de la comunidad.
Hace unas semanas un volcán submarino hizo erupción en no se donde y hubo alerta de tsunami en Venezuela... hicimos lo que la gente normalmente no haría:
Los vendedores careros no perdieron la oportunidad:
México y el resto de Sudaméjico usan el transporte al 70% de su capacidad, la India es quien usa el 100%
Las fuerzas policiales innovan en el concepto de intimidación:
Abrí una tienda en México:
Le mejoraron los gráficos al Starfox de Wii U:
El éxito del PS4 se debe a los CoD Y los FIFA, así que con este CoD Venezuela será territorio Play Station (la cota 905 es una vía peligrosa gobernada por los malandros y recientemente las fuerzas policiales y militares han intervenido en la zona, afortunadamente con resultados exitosos)
Para los fans de Juan Pis:
Think about it
Son las 12am y estamos a 28 grados
Bueno, seguiré recolectando imágenes de por ahí para hacer mejores shitposts
Intentaré traer mejor material la próxima vez. Por favor deje sus insultos y negativos en los comentarios, y pidanle al Quick que me banee, muchas gracias pásenla bien.