Antes que nada, muy buenas noches tengan, queridos usuarios, éste tema lo abro por que, como todos sabemos, hoy 29 de Julio del 2015 empieza lo que es la entrega de la versión final de Windows 10, la tan esperada OS, que a muchos les intriga cómo es y a otros les preocupa, por mi ojalá sea un OS muy bueno, pero ya metiéndome a mi petición personal...
Hago un llamado a la comunidad de LU para, por favor, pedirles que den todo el Feedback o como les va o fué con Windows 10, ya sea que fueron usuarios Beta o apenas les llegue la versión (Hasta dónde yo se primero era para ciertos usuarios de algún programa que se me fué el nombre)...
Y si, apenas son las 12:10am a partir de éste punto en México y se que es una ridiculez que lo haga tan rápido, por eso trato de hacer éste post para ver si conviene o no pasarse a W10, para aquellos que tengan dudas si adquirirlo o no, con el paso de los días, por favor
Muchas gracias, de nuevo, tengan una buena noche de diversión, y ojalá puedan ayudar
Muchas gracias por sus comentarios, hay algunos que si ponen argumentos de cómo es, por favor todo el Feedback que puedan aportar se agradece