El mundo del porno ha abrazado con fuerza los visores de realidad virtual, y era cuestión de tiempo que llegara un accesorio así. Lo ha lanzado Pornhub, y ya está a la venta.
El trasero está elaborado en una combinación de materiales de textura y densidad realistas que responde al nombre de comercial de Cyberskin. También se mueve a semejanza del baile erótico conocido como Twerking, de ahí su poco imaginativo nombre: Twerking Butt. El par de cibernalgas son solo una parte del juguete. La otra es un visor de realidad virtual similar en apariencia al Samsung Gear VR y que contará con su propia aplicación para sincronizar los meneos del trasero con la modelo que aparezca en pantalla. Bienvenidos al futuro del cibersexo.
Pornhub aclara que el visor no incluye el smartphone necesario para la aplicación de realidad virtual. Eso no evita que el Twerking Butt tenga un precio bastante desorbitado. El dispositivo está a la venta en dos versiones: un modelo Classic que cuesta 500 dólares, y un modelo Deluxe que sube hasta los 1.000 dólares. Solo como referencia, un trasero de Ciberskin macizo y sin ningún tipo de vibración cuesta en torno a 200 dólares / 150 euros. Una muñeca completa de este material alcanza los 2.000 dólares / 1.800 euros. Encontrar estos objetos no es muy complicado. Amazon tiene un catálogo bastante chocante en la sección “Hogar” si buscáis por Cyberskin (Muy NSFW).
Ambos modelos cuentan con orificio practicable en el que esconder la poca dignidad que nos quede, sistema de calefacción para que no de escalofríos en las húmedas noches de marzo, y varios motores de vibración regulables desde un mando. La única diferencia de la versión Deluxe, es que es la única que lleva motores y actuadores que imitan el baile del Twerking. En otras palabras, la versión Classic es más Butt a secas que Twerking Butt. Ambas llevan también una bomba de agua para la limpieza del orificio tras una sesión de... twerking.