Al parece Batman AK no va muy bien en PC. Una gran empresa haciendo una mala versión de PC? Jamás lo habría imaginado. Estaba leyendo que el port a PC de Batman AK lo hicieron 12 personas en 8 semanas. Me sorprende que incluso funcione. Por ahora, la mayoría de las personas que pre-ordenaron la versión para PC de Batman: Arkham Knight están enojadas y desearían no haber comprado el juego. ¿Eso es porque Rocksteady Games hizo un trabajo de mierda en portar el juego? Bueno, resulta que el Port de PC fue subcontratado a un equipo diferente, que consta de sólo 12 personas.
Así es, la versión de PC de Arkham Knight fue manejada por Iron Galaxy Studios, y sólo 12 personas participaron en el proceso de transferencia. No es extraño que la versión para PC del juego sea un caos absoluto. Sólo echen un vistazo a las opiniones en Steam para obtener una mejor visión de la situación.
Las personas con una GTX 970 consiguen velocidades de fotogramas repentinos de 10fps, y el límite de FPS es de 30, algo francamente ridículo. Ah, y si tienes una tarjeta gráfica AMD, “WTF, buena suerte”. Rocksteady reconoce los problemas con el Port de PC de el juego y se ha ocupado de los compradores.
Los que compraron el juego por Steam pueden obtener un reembolso, gracias a la nueva política de reembolso de Steam.
Creo que todos deberían pedir un reembolso en este punto y creo que nadie tendría que pre-ordenar un juego, por que pasan estas cosas, las empresas hacen lo que quieren, total, ya tienen nuestro dinero……..