Comenzaré diciendo..Muchas gracias LevelUp!!!, son los verdaderos ganadores de este E3 , que buena cobertura nos han traído .
Sinceramente me quedo con la opinión del artículo de Alonso, pero igual no me pareció realmente malo el E3, se mostraron juegos nuevos y varias secuelas pero no creo que haya sido pésimo, si lo comparamos con los dos anteriores pues vaya que este estuvo bastante bien. En este E3 miramos juegos, yo festejo por eso, cada empresa mostró algo, eso es bueno . La innovación fue la gran perjudicada, la industria puede estar un poco estancada, pero seamos sinceros...ninguna empresa quiere asumir riesgos y es razonable.
Por otro lado, siempre tiene que haber un punto malo y es completamente ajeno al E3 en sí, quede absolutamente sorprendido del grado de estupidez tan increíble que se gastan los fanboys de todas las empresas, madre mía, me divierten con sus comentarios pero lo de este E3 me sobrepasó, establecieron un nuevo estándar de idiotez . Lo siento por todos los que se sientan aludidos, ni modos.
Artículo Alonso: http://www.levelup.com/articulos/324783/E3-2015-dias-del-futuro-pasado