Una parte de los comentarios de esta noticia , es el hecho que probablemente los códigos de esta oferta , tienen candado para los que no sean de USA. Bueno al parecer es valido tanto para norte américa y sur américa, según esta noticia.
http://www.destructoid.com/nintendo-didn-t-want-to-region-lock-their-humble-bundle-292849.phtml
El bloqueo es solo para usuarios de Europa y otros continentes.
Esto es para el que no este familiarizado con este tipo de promociones, muy comun en la comunidad de la PC. Solo das lo que deseas donar y te pide cierta cantidad para recibir ciertos juegos, nunca en mi caso dono el minimo , siempre dono 10 dolares o la cantidad maxima , para recibir todos los juegos, pero nunca dono de mas jajajja, esos se los dejo a los que andan de regalones donando en kickstarted , etc.
Ayuden con las dudas de otros usuarios, que vi que no tienen idea.
Igual yo me espero hasta el martes , ya tengo el Mighty Switch Force! , pero para wii u , sirve que ahora lo tengo para 3ds. Y para los que no lo conozcan , es un divertido plataforma combinado con mecanicas de puzzle, la musica es entretenida. wayforward hace muy buenos juegos de este genero y no solo hablo por shantae , sino por Lit ,milky way y el tan criticado double dragon Neo ( en lo personal me gusto el juego).