Para quienes se lo perdieron, aquí están todos los tweets que hice sobre MGS V: The Phantom Pain. El 9 de junio publico mis impresiones completas aquí en Level. Ya no puedo hablar más del juego debido al embargo.
Enjoy!
Estoy en LA jugando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Llevo 9 horas de juego y voy en la misión 10. Responderé sus dudas ¡Pregunten!
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
No puedo hablar de algunas cosas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero aquí van unas impresiones breves...
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
1) Hasta el momento, he desbloqueado 10 misiones. En la 6 tuve que infiltrar un fuerte para recuperar un arma.
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
2) Primero intenté de día, pero los enemigos tienen una muy buena visión. En la noche es más difícil ser detectado, pero hay más guardias.
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
3) El juego se ve increíble. Cuando entras a un cuarto oscuro luego de estar en el sol, debes aclimatarte. Pasa lo mismo si sales al sol.
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
4) Los controles: más pulidos que Ground Zeroes. Es el MGS con mejor control ever. Sientes que tienes muchas herramientas para infiltrar.
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
El estilo de juego es muy orgánico. http://t.co/1u6MF8m9NX
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Es la versión mejorada. Tienes más recursos, tanto en diseño de niveles como en herramientas como de movimiento. http://t.co/nViQ5ugBal
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Técnicamente, es impecable. http://t.co/xnMSc8piCS
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Es difícil acostumbrarse a tener tanta libertad. La AI es lista y no perdona si juegas din cuidado. http://t.co/LVwP7YT7pA
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Yo lo veo a 1080p. http://t.co/Iw27TmU2vz
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En términos generales, MGS V se siente como la culminación de ideas que Kojima ha esparcido en los juegos anteriores. #MGSVPreview
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Es como si MGS siempre hubiera querido ser The Phantom Pain. El mundo abierto es toda la diferencia #MGSVPreview
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
El sistema fulton es súper importante para el juego. Debes tener cuidado al usarlo. ¡Puedes alertar al enemigo! http://t.co/JXWNbqL3Xx
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Ayer jugué 9 horas. Hoy me van a tener que correr de mi estación de juego http://t.co/gDx5lxtFyE
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
El flujo de las misiones es libre. La dinámica es muy orgánica. Puedes regresar cuando quieras. #MGSVPreview http://t.co/gpLTGVvP3t
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Es pronto para decir. Lo que llevo me dejó encantado. #MGSVPreview http://t.co/UrNjoi6T0C
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Los niveles están muy bien diseñados. La libertad hace más difícil encontrar la aproximación correcta #MGSVPreview http://t.co/7c5zvPK5WV
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Es un mundo abierto. #MGSVPreview http://t.co/kWiLrf4pZi
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Hay MUCHÍSIMAS armas. Las tienes que desarrollar primero en la Mother Base. Snake se controla genial #MGSVPreview http://t.co/MmFy3bTz6I
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Sí. Sólo considera que Afganistan no es una ciudad, sino un país. #MGSVPreview http://t.co/jga6pkpUpn
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Cada misión te da dinero. Pero también implica gastos. Si pides demasiada ayuda a Mother Base perderás recursos valiosos. #MGSVPreview
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Hasta el momento, sólo he visto tormentas de arena. El clima afecta él éxito de una extracción fulton. #MGSVPreview http://t.co/ZfDnX5VNQS
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Sobre las misiones: te dan una lista de ellas y de side ops. Puedes hacerlas cuando quieras y en desorden. #MGSVPreview
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Un último detalle. Snake se llena de sangre durante las misiones. Necesitas bañarte en Mother Base para quitártela :O #MGSVPreview
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Está increíble el juego. Luego de 9 horas seguidas, quiero más. #MGSVPreview http://t.co/n8iLRjVBxb
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015
Los binoculares son VITALES. Es importantísimo marcar los enemigos. Puedes hacerlo de día y regresar en la noche... #MGSVPreview
— urovoros (@urovoros) May 12, 2015