(Sobra decir que toda información mostrada es rumor)
Acompañaba a un amigo a comprar una membresía de Xbox Live a un Blockbuster, mientras el pagaba la tarjeta yo estaba revisando los juegos de segunda mano, entonces note que había un cartelón donde estaban los próximos juegos a salir.
Me di cuenta de algo que no cuadraba ya que entre los juegos mencionados se encontraban:
Homefront: The Revolution
Tom Clancy's the Division
Fable Legends
Assassin's Creed Victory
Final Fantasy XV
Mass Effect 4
Entre otros...
Por conocimiento de causa sé que tanto Final Fantasy XV como Mass Efecct 4 no han publicado su fecha de lanzamiento, ni siquiera se ha hablado de Mass Effect 4 como posibilidad para este año o incluso para el siguiente
Le pregunte al gerente si la información en este cartelón era correcta; me comento que algunas fechas estaban sujetas a cambios pero según el informe que les llega mensualmente (que por cierto, me comento que les llegaba la información directamente de sus oficinas principales de E.U.) tanto Final Fantasy XV Y Assassin's Creed Victory si estarán disponibles a fin de este año
Se ha comentado muy poco sobre la fecha de salida de Final Fantasy XV pero de Assassin's Creed Victory ya se han publicado RUMORES sobre su fecha de salida que casualmente coinciden con las de este cartelón….
¿Coincidencia o estamos frente a una filtración?
(Si la imagen no se puede visializar; https://drive.google.com/file/d/0BzXK00HPSkBOOHRPbVBmRHpRb2s/view )