Weno jente, hoy estuve expuesto a mucha radiacion hate y a rayos de ignorancia por parte de los chistes machistas y de mujeres que tristemente los representan
Yo no soy de esos que hacen campañas de "las mujeres tambien pueden" porque me parece estupido, eso es algo que yo creci viendo y desde muy temprana edad ya lo sabia.
Me indigna que alguien que se llame "hombre" caiga tan bajo, que demigre a la mujer y de paso que la use para su comodidad. Hablo de cosas ya pasadas de lanza como:
-Hoy una chica andaba pidiendo dinero por todo el liceo (preparatoria) solo para darselo a su novio (malandro por cierto) y comprar una pendejada que ni compartio con ella.
-"Hombres" que ni le dan el puesto a mujeres embarazadas en el metro (que novedad) y de paso las insultan... como si ellos se hubieran generado espontaneamente en el mundo.
-Mujeres que tienen un novio solo para perder tiempo y cerrar puertas de su futuro
-Mujeres que no entienden la diferencia entre: un caballero, un hombre, un macho, un patan, una mierda y un machicerdo
-Mujeres que se aprovechan de caballeros de verdad para sus necesidades materiales
-Feminazis
-Cuaimas (mujeres celosas y controladoras)
Una vez estaba de lo mas tranquilo hablando con un amigo y una chica (muuuy desagradable) se estaba riendo de mi, me valio verga, su risa era insoportable y no paraba... yo andaba molesto y le dije "coño verga deja de joder peazo' e' loca! >:V y ella se acerco y me empezo a dar cachetadas sin parar como por 1 minuto, gritandome de todo... yo solo me quede ahi sin hacer nada (en serio que no dolia) luego la llevaron a direccion y yo segui mi dia. Al salir un chico me dice "velga elmio, te admiro" y yo le pregune por que y el me respondio "polke llo si le uvieze caido a coñazo' a esa bicha".
Ocurrieron 3 cosas: me di cuenta que la mayoria son patanes, que muchas mujeres se aprovechan de los que no lo son porque saben que no habra reaccion y que lo estoy haciendo bien.
Hay chicas, las cuales le digo: ese tipo no te quiere, es solo un interesado, dejalo y busca a alguien que si sienta lo mismo que tu, busca a alguien con futuro... al pedo, sigen con ese y dos semanas despues las mandan a la verdolaga y eso pasa con mujeres de todas las edades.
Hay varios tipos de mujer: las damas, las mujeres (que valen la pena, que saben bien como funciona el mundo y no se dejan dominar asi, osea, mujeres intelectuales), las chicas (de pila) y las tipas (generalmente feminazis o mujeres que lastimosamente no tienen reparo a la ignorancia) debes saber como tratar a cada una con respeto, siempre con educacion y calidez ya que toda mujer se siente comoda con eso, hay que aprender a ser caballeros y solo asi podras encontrar a la mujer ideal.
Un verdadero hombre debe ser responsable, dar la cara, resolver problemas, ser un caballero en la sociedad, saber mantenerse (cocinar, lavar su ropa, limpiar su cueva) y debe estar economicamente estable (bueno, eso varia y depende del pais o sociedad)
Las mujeres no son objetos ni esclavas, son personas igual que tu y recuerda que una de ellas te dio la vida, te cuido y siempre te amara.
Tal vez las feminazis no hayan tenido la oportunidad de cruzarse con un caballero de verdad y tener esperanza de que no todo esta perdido en esta sociedad. Los machicerdos son imbeciles patanes y punto.
Asi que reflexiona acerca de esto y consiera convertirte en un hombre definitivo.
Yo (aunque suene a mentira) comprendo a las mujeres, creci rodeado de ellas, se como funcionan, no es dificil pero solo ten en cuenta una cosa: todas las mujeres son movidas por una cosa El intres