Hace ya un tiempo que vivo solo con mi papá y pues solo somos dos en la casa pero no fue nada malo el que nos quedaramos solo nosotros dos sino porque mi hermana se fue a otro esstado a estudiar y mi madre se fue junto con ella y mis dos hermanos ya viven cada quien en sus casas.
Fue uno de mis hermanos quien me indujo a eso de los videojuegos, yo lo veía jugar y me gustaba eso porque me entretenía por un buen rato. El tiempo paso y me intereso jugar y conforme mas pasaba el tiempo nos hicimos un gran equipo jugando en partidas cooperativas.
Recuerdo muy bien cuando lo ví jugar Crash Bandicoot 2 y nos fuimos a dormir casi hasta a las 2 de la madrugada. No terminó el juego pues era bastante largo pero fue muy divertido. Y ahora... ahora él se ha ido a vivir a otro lugar, no muy lejos pues viene a visitarno de vez en cuando.
Mientras él vivía aquí con nosotros jugabamos Halo en cooperativo, tanto en campaña como en multijugador y casi siempre eliminabamos al equipo contrario, eramos "invencibles", pero así como teniamos rachas de victorias, teniamos también rachas de partidas perdidas. El caso es que ahora él ya no vive mas aquí y mientras escuchaba un soundtrack me agarró mucho la nostalgia, los recuerdos de cuando eramos un gran equipo.
Extraño volver a jugar con alguien y formar un gran equipo. Extraño todos esos momenos en que podíamos pasarnos horas jugando. Que cursi te suena todo esto, ¿no? pero si has tenido hermanos/as con los que juegas videojuegos entonces me entederan. Aunque él nos visite ya no es lo mismo volver a jugar asi como en los viejos tiempos.