Llegué a LevelUp hace unos añitos atrás, pero no soy miembro muy activo, más bien me gusta leer las noticias y participar con la comunidad cuando considero que es conveniente.
Sin embargo desde hace ya algunos días atrás me resulta inquietante (y a veces hasta molesto) ver la cantidad de gente inmadura que ha llegado a 'aportar' algo a la comunidad.
Muchos confundimos la libertad de expresión con la falta de respeto, y creo que ya es momento de parar.
Sabemos que los moderadores no se pasan frecuentemente por los foros o los comentarios (o a lo mejor se ven superados por la velocidad con que la página está creciendo), por eso es que es importante que en cada uno de nosotros quepa la prudencia y el respeto.
Sinceramente estoy harta de meterme a los foros y leer comentarios vulgares, groseros, llenos de insultos hacia gente que lo único que plasma es su opinión personal.
Comunidad de level up, para mi resulta molesto que unos a otros se insulten sin ton ni son, eso no es divertido, y solo refleja su poca tolerancia a los demás y falta de madurez.
Pues eso, espero que a alguien le caiga el veinte para cambiar esta situación, porque si esto no para, lo más seguro es que el arduo trabajo que haga el staff por mantener a flote la página, se vaya por la coladera gracias a su 'comunidad'.
Saludos a todos.