Que onda comunidad de level up, se que estado ausente pero nuevamente necesito su ayuda, y gracias por sus en comentarios en lo de el cambio de mi xbox por un play 3
bueno al fin. conseguí un play 3 casi regalado y conserve mi consola de xbox 360.
Pero ahora tengo un problema, ya casi acabo el de "the last of us" y esta genial. pero quiero seguir jugando y como lo acabe en dificil el siguiente nivel mas alto es con DLC y el contenido descargable también lo quiero jugar el de "Left Behind" y vi lo del "season pass" que incluía el "left behind", un pack de mapas y un pack de gorros y habilidades. Solo que vi en "YouTube" que el "season pass" ya no te incluía el pack de gorros y habilidades ahorita, despues vi que ya no servia el "season pass" pero aun lo vendian ¿?, y quiero comprar una tarjeta de 20 Dlls de psn para descargar el "season pass" y el pack de mapas que faltaria si esta incluyera el "left behind" y el pack de mapas pero si no es así tendría que comprar una mas cara para tener los dos pack de mapas y el "left behind" y no quiero gastar de mas. y tampoco arriesgarme y comprar el "season pass" y gastar de mas si no sirve. plissss HELP
PD: son dos pack mapas y left behind, pero en el season pass incluye el Left behind y un pack mapas. Así que solo tendría que comprar el season pass y el pack de mapas que me faltaría y separado me sale mas caro que aun que este caro lo comprare, pero hobio me quiero ahorrar dinero y no me interesan ni los gorros,ni las habilidades. los pack de mapas si.