Como muchos de ustedes sabrán hace poco la compañía Lionsgate dio a conocer que trabajara con Telltale para hcer un juego. Sinceramente creo que el juego será de la aclamda trilogía de libros "Los Juegos del Hambre" y cuando vi esta noticia instantáneamente sentí que la habían regado, pues yo ya había pesado en el juego perfecto basado en "Los Juegos del Hambre" y aquí les diré cual es mi idea.
Argumento- El juego trataría simplemente de la lucha en la arena y seria un juego online, yo pienso que una campaña es innecesaria pues la mayoría ya sabran acerca de la historia pero si algún despistado no a leído los libros o visto las películas he pensado en una edición la cual contenga el juego, alguna figurilla y poster y aparte las películas para que se enteren.
Escenario- Obviamente el juego se situaría en las ya famosas arenas y mi idea sea que la zona de la arena sea libre pero que tenga cierto limite, también agregaría escenarios interactivos como en la película por ejemplo: Si haces una fogata que se pueda ver a lo lejos, que un fuego se pueda salir de control y queme muchas cosas de la arena, los ya famosos eventos. Para hacer todo eso que comente creo que el motor apropiado seria el Frosbite 3 porque también seria bueno para darle un toque realista a los gráficos. También pondría cosas para sumergirte en la experiencia: Los cañones que marcan la muerte de alguien, la nave recogiendo los muertos y el himno mostrando los caídos durante el día.
De que consistiría el juego- Como ya he dicho el juego seria totalmente online, tendría personalización de personaje ( yo prohibiría que se usen los nombres de los personajes, no me gustaría ver al típico "Katniss20193647", también implementaría varios aspectos de supervivencia (conseguir agua,comida, fabricar fogatas etc..), también aunque sea muy típico pondría fabricación de armas pues es necesario. Agregaria un chat pues es necesario a la hora de intimidar y también de hacer alianzas.
En fin esta es mi idea y me gustaría que vieran este post de un lado mas gamer y no solamente centrándose en que si los libros son una porquería o que si las películas son malas y todo eso.