Buenos dias -tardes- noches a todos.
De la nada me pego una oleada de nostalgia y me puse a recordar un regalo de cuando tenia 7 años, se habia muerto un perro que teniamos ,un cocker spaniel, y le pedi a Santa claus lo siguiente:
Querido Santa me e portado bien este año y me gustaria que me trajeras dos Gi.joe o Dos Caballeros del Zodiaco (lo que puedas) y de preferencia un perro cocker spaniel por que el que tenia se fue u.u
El 24 de dic estaba jugando Nintendo con mi hermano y mi amigo y estabamos solos, de la nada se esuchcaron ladridos y nos asustamos por que ya no habia perro en casa, seguimos jugando y volvimos a escuchar ladridos y nos asustamos mientras mi hermano el mayor decia que era el espirito de Buggie (el perro que se habia muerto) y nos asustamos mucho y en mi hermano bajo y no supimos nada de el en 10 min y pensamos que se lo habia comido XD , despues grito que bajaramos y en eso me doy cuenta que era mi otro hermano el mayor con un perro cocker spaniel (que su novia en ese tiempo se lo regalo y dio la casualidad que yo pedi uno) y yo estava super feliz , en eso voy hacia el perro a abrazarlo y lo primero que hizo el desgraciado fue morderme ahahah pero aun asi lo quiero mucho y lo extraño por que pase toda mi vida con el hasta que tuve 22 años y murio de viejito
Que me dicen ustedes?