Pero volvera segun el editor de la revista de manera bimestral (osea cada 2 meses como edición especial se da entender), mas información en el siguiente link.
http://revistaclubnintendo.com/site/?p=6995
Como fiel seguidor de la revista es un cambio drástico aunque ya se veía venir por X razón la cual mejor no comentare, aunque nada como ir al puesto de periódicos y comprarlo obviamente en formato fisico, presumir los posters y ese olor que transmitian las paginas, aunque siendo critico, el contenido era reciclable, las ediciones se parecian una de otras en ciertas secciones de la revista (como tops, tips y honores a cierto juego o personaje siendo muy referenciado Street Fighter), aparte las faltas de ortografia y las reseñas poco confiables o para nada confiables. ¿Nos hacen esto sin saber el motivo?, bueno, creo que sabemos porque, siendo coleccionista desde los 8 años con mario party 2 es una lastima saber que generen este cambio, era algo que solia hacer con puntualidad, como coleccionar estampas o carros. Mi sueño era aparecer en la revista para preguntarle al Dr. Mario una duda que tenia o para mandarle mis saludos a Gus y Pepe, cosa que se me hace muy lejos, digo, es como dejar una huella en esta comunidad, que es: "Club Nintendo", bueno, seguire comprandola cuando salga y hasta que deje de circular como Nintendo Power, gracias por su atención.