Hola Levelupianos!
Pues como saben y si no lo saben Mario Kart 8 aparece en la pagina de Blockbuster con descuento del 50%
Como es sabido en la pagina siempre aparece todo como agotado pero cuando vi que en su pagina decía que había promo en tienda decidí ir a buscarlo.
Para no hacerla larga no me querían hacer valida la promoción ya que según ellos solo fue por el black friday pero les dije que su promo empezaba el 28 de Noviembre y acababa el 6 de enero, les lleve las fotos, me metí en su pagina enfrente de ellos y ni así me lo querían vender hasta que otro cliente me dice: "sabes que si aparece la promoción en la pagina, diles que te respeten el precio o si no vas a ir a profeco y te lo respetan" los encargados se reemputaron mas y tras casi 40 min de dimes y diretes me lo vendieron a $500 pero me dijeron que aunque me lo dieran en ese precio no entraba a promoción, a lo que les conteste pues díganle a los que llevan su pagina que no pongan publicidad engañosa.
si les sirve les pongo las fotos de mi tiket mas las de la pagina para que vayan y exijan que les respeten el precio