¿Que estudio te parece menospreciado? Para mi sin duda Starbreeze Studios, con el quiza mejor shooter de la generacion pasada que fue The Darkness o el increible Brothers A tale of two sons, creo que no tienen el merecido reconocimiento por su talento. Si por mi fuera los llevaba a Microsoft para que se encargara de Perfect Dark...
Es una verguenza que el maestro Itagaki y su Valhalla Game studios, hayan tenido que limosnear con su Devil´s third hasta que Nintendo les hizo el paro. Este estudio fue fundado por los creadores de Ninja Gaiden y Dead or alive. Recordando que Itagaki es fan de Halo y XBOXER, yo lo traería a XBOX ONE para hacer un nuevo juego de Halo, inspirado en el episodio The duel de Halo legends, pero si Nintendo esta dispuesto a apoyar sus nuevos proyectos, adelante...
Y por ultimo, pero no menos importante, con Sony, Insomniac Games siempre vivo a la sombra de Naughty dog y paresia que XBOX y Phil Spencer estaban dispuestos a darle el lugar que merece, lamentablemente los fan no han respondido al fantástico Sunset overdrive. Espero que Phil los siga apoyando y si Rare ya no puede con el paquete, les entreguen Conker y Banjo, a ver que pueden lograr con ellos...
Si te gusto, comenta y comparte. Gracias por la atención...