A tu criterio ¿Cuales son los mejores juegos que tiene actualmente XBOX ONE? o si aun no tienes la consola ¿Cuales juegos te llaman la atencion? Mi Top:
- 10. Halo spartan asault
Un shooter de doble palanca muy divertido.
- 09. Deadrising 3
No te puedes aburrir de aplastar zombies de formas ridículas y es mejor aun con un amigo.
- 08. Forza motorsport 5
A pesar de tener Forza Horizon 2, no puedo evitar volver al simulador por excelencia.
- 07. Project spark
No he pagado ni un centavo y ya tengo los primeros tres paquetes de expansion, sin contara, las posibilidades infinitas que ofrece y la increible comunidad de usuarios con ingenioso contenido que se actualiza a diario.
- 06. Super time force
Simplemente impresionare, el ingenio de la gente de Capy no tiene limites.
- 05. Forza horizon 2
Nada como conducir un Ferrari clásico por unas ruinas en italia, mientras escuchas a Mozart o al Ludwig van. Si en algún momento lo sientes repetitivo, el juego se encargara de sorprenderte con increíbles locaciones o competiciones extravagantes.
- 04. D4 dark dreams don´t die
Sin mucho ruido, pero esta a la altura de las mejores aventuras gráficas, como Grim fandango o The secret of monkey island. Gran uso del Kinect por cierto...
- 03. Sunset overdrive
Divertidisimo, ya no puedo esperar al Domingo, para ir a comprarlo.
- 02. Halo the master chief collection
Aun no sale, pero todos lo han jugado y saben lo que representa.
- 01. Killer instinct
El juego a logrado mantener su frescura y cada día mejora a pesar de ser u juego de lanzamiento de la consola.
Mención especial, para Titanfall, Lococycle, Fantasia y Max the curse of brotherhood.