Que tal hermanos de level aqui buscando consejos de extraños para tener una opinion distinta a los de mis amigos, aqui el problema en cuestion.
Me hice amigo de una compañera de trabajo, es agradable y divertida pero esa pseudo amistad nunca habia salido del trabajo ya que no me siento en confianza total para salir a solas con ella principalmente porque yo tengo novia
Hace un par de meses llego una nueva compañera que resulto ser amiga de la primera, se volvieron roomies y ahi vi la oportunidad perfecta para poder salir con la chica original, con la nueva como de "chaperon". El problema es que de cada 5 salidas, en 4 la chica nueva cancela y la chica original quiere que salgamos a solas. Desde ahi a sido una constante investigacion de su parte sobre mi incluso le cuestione si yo le gustaba a lo que contesto que "podria ser" yo ya le deje bien claro que NO busco nada con ella.
Yo no quiero arruinar esta buena amistad en potencia pero de plano no logro hacerla desistir y su roomie es su complice en la obstinacion
Ustedes que harian?