Que onda chavos, vengo con una duda, para la nueva PC que arme compre un monitor Benq GL2450 (Led 1920 x 1080), pero aun cuando se supone que esta bien configurado se ve "raro", no se como explicarlo, los pixeles se notan demasiado al grado que los logos pequeños de plano se ven medios deformados; se hace MUY notorio sobre todo en los textos de windows, como si los pixeles fueran mas grandes de lo normal, pero lo raro es que si pongo videos HD o juegos se ven perfectamente!
Aparte los colores tambien se ven raros, como amarillentos pero solamente pasa cuando extiendo el escritorio a pantalla doble
ya revise a fondo y la proporcion esta correcta asi como la definición, y los drivers tambien estan actualizados, no se si sea que de plano el monitor es asi de chafa o esta defectuoso.. lo tengo conectado via VGA a la salida DVI-D de la tarjeta de video mediante un adaptador (el monitor solo tiene entradas VGA y DVI-D pero no pude conseguir el cable DVI del largo que lo necesito, como el monitor lo tengo alejado de la PC necesitaba al menos 4 mts de cable), creen que eso tenga algo que ver?
Aqui estan las fotos de como acomode mi pc para que se den una idea de lo que hablo, ojala me puedan echar la mano
http://www.levelup.com/foros/9/Hardware/42199/Armando-nueva-PC-gamer/pagina-2/