Hola Pues quisiera CONOCER su opinion de este tema.
Alguna vez en su vida algun ADULTO mayor te a regañado por JUGAR VIDEOJUEGOS..?
[ANECDOTA PERSONAL]
En mi familia Mis padres y mis TIOS-abuelos son la primera generacion de emigrar del campo a la ciudad y obtener estudios Universitarios[en pocas PAlabras de un pueblo chico, de origen Autoctono INDIGENA]
Yo soy la 2° generacion y las cosas son mas faciles, e logrado terminar mi licenciatura y estoy por estudiar la maestria.
Pero siempre me he preguntado [Al menos en mi familia] Por que mis padres y TIOS abuelos se molestan al verme Jugar videojuegos con mis consolas..[Yo empeze con el Snes y eso fue un regalo de un cumpleaños creo de un amigo de la familia]
Argumentando que son cosas, del Diablo, de perdida de tiempo y que no dejan nada bueno. [No los culpo algunos juegos si son asi]
CONCLUSION:
E llegado a la conclusion de que tienen esta OPINION debido a la DURA vida que tuvieron QUE ENFRENTAR DE JOVENES, empezando y Luchando desde 0.. y Abriendoce paso por si Mismo... Sin tomar algun descanso o darce un Lujo en sus Vidas. Pues por esta razon dan esa Opinion de los VIDEOJUEGOS.
Me pregunto si alguna Familia que Decienda de 3 o 4 generacion, y alla sido formada dentro de el RANGO economico Media Alto.. tienen esa Misma Opinion
A donde quiero LLegar con esto.:
En general e concluido que todos aquellos Adultos que sobrepasan los 50 años tienen una Opinion muy MALA de los videojuegos.A lo que que me Pone a pensar Que pasara con esta GENERACION donde cada vez mas LAS COMPAÑIAS tratan de enganchar al JUGADOR familiar.. Que opinaremos de la Juventud del mañana..sera un CIRCULO VICIOSO!1