Vamos a revivir esto.
Gargamel creó un tema recopilando SteamIds hace como un siglo, entren, agreguen a los que puedan y regresen aquí a postear.
Mi SteamID es kaker
No se olviden de entrar y unirse a el grupo de Steam de LevelUp.
Tengo... los juegos que están en mi lista...l4d, l4d2, BFBC2-Vietnam, Killing Floor, Counter Strike y Source, Day of Defeat y Source, HL2 Deathmatch, Ricochet!! y Team Fortress 2.Vamos a organizar algo, que les parece si para empezar y que se arme algo con HL2 Deathmatch, es gratis para los que tengan una tarjeta grafica nVidia. (steam://hardwarepromo/609).
El sábado estuve jugando con Maxhimilian (@res en Level) y se puso bueno el juego y la verdad me divertí mucho después de no haber jugado HL2DM por más de 5 años.Que día proponen para que se arme la reta? Yo opino que para que se haga algo rápido sea este miércoles como a las 9-10 de la noche. Que dicen? Voy a ver quien más del Staff de Level Up puede entrarle.
La mecánica sería: Nos vemos en el chat del grupo a la hora señalada, buscamos un servidor, entramos y vemos quien es el más chipocludo.Dejen su SteamID y quien puede entrar el miércoles. Ya después de esto vemos cuales son los juegos que más abundan para hacer retas de juegos diferentes
Discuss/