[size=18:8c3dc920d1][b:8c3dc920d1]Para ti cual es el juego con mejor música?[/b:8c3dc920d1][/size:8c3dc920d1]
Siempre que jugamos un juego, la música es algo elemental, debido a que ambienta y te envuelve en el entorno de lo que esta sucediendo y casi siempre decimos que sorpréndete se escucha, pero todos debemos tener algún juego que por su música es el favorito o el que más nos agrada, aunque es algo difícil seleccionarlo.
Bueno, el chiste de esto es elegir solo un juego y no poner más, dando las razones del por que me gusta mucho y en caso de encontrar un ejemplo de la música, canción o melodía poner el link, puedes nombrar varios títulos pero al final solo debes elegir uno como preferido.
Espero y se puedan decidir por alguno, puesto que en lo particular a mi se me hizo muy complicado.
Pues me costo mucho elegir, mi lista era: Final Fantasy VIII, Zelda Ocarina del tiempo, Bust a Move (el de baile) KOF en sus diferentes ediciones y Mario64.
En lo particular a mí me gustan mucho las melodías y canciones de Final Fantasy VIII por que me parecían muy creativas, relajantes, sentimentales, (aunque se escuche cursi) y muy adecuadas a la situación. Mi tema favorito de este juego es el titulado [b:8c3dc920d1]Eyes On Me[/b:8c3dc920d1] y por si nos sabias quien la canta, su nombre es [b:8c3dc920d1]Faye Wong[/b:8c3dc920d1].
Para que la escuches aquí esta el link con la canción en concierto y subtitulos de la letra para que cantes.
http://www.youtube.com/watch?v=fZm8hs5SJGE&mode=related&search=