Desde que Star Wars debutó hace más de 40 años, esa Galaxia muy, muy lejana nos ha dejado un montón de personajes entrañables que se han llevado nuestro corazón. La valentía de Luke Skywalker ha inspirado a muchos, mientras que el carisma de R2D2 lo volvió un ícono de la cultura popular. Queda claro que Star Wars es una franquicia con personajes muy queridos, pero si hay uno que ha robado corazones a otro nivel ése es Grogu (o Baby Yoda… no te juzgamos si todavía le dices así).
Desde que lo vimos por primera vez en The Mandalorian, el adorable Grogu nos enamoró y nunca nos vamos a cansar de verlo. Sabemos que tú y el resto de los fanáticos de Star Wars tampoco, por lo que para esta temporada de fiestas y regalos hay algo que tienes que saber que existe. Hablamos de un nuevo lanzamiento de nuestros amigos de Hasbro, que resulta ser un nuevo juguete de Grogu que es tan genial como encantador.
La figura más buscada de toda la galaxia
Estamos hablando del Wild Ridin’ Grogu, un juguete que, además de ser extremadamente bonito, está lleno de personalidad. Para hacerle justicia a toda la genialidad de Grogu, Hasbro se lució con un juguete que está lejos de ser una figura estática y sin vida. Este pequeñito es un juguete animatrónico que ríe, mueve su cabeza y emite un montón de sonidos, ¡es como si el verdadero Grogu hubiera caído debajo de tu arbolito!
Esta divertida y adorable figura tiene más de 25 combinaciones de movimientos y sonidos que se activa con tan solo hacer un pequeño toque a la cabeza. Ya después de un rato de jugar con él basta con que lo acuestes boca arriba para que Grogu se acomode para dormir hasta la próxima vez que estés listo para tener aventuras con él.
Si la figura se llama Wild Ridin’ Grogu es por buena razón y es que este encantador juguete está acompañado de un coche flotante. A simple vista puede parecer una simple base para acostar a Grogu y que luzca fantástico en la habitación de cualquier coleccionista de Star Wars, pero en realidad es mucho más que esto.
Resulta que cuando acomodas al tierno Grogu en su cochecito, éste comenzará a emitir nuevos sonidos. Es aquí cuando deberás tomarlo de la base y moverlo para que veas como se divierte, voltea fascinado a diferentes direcciones y se ríe con el corazón lleno de felicidad. Con esto, la figura de 12 centímetros se convierte en un amigo con el que los niños mayores de 4 años se podrán entretener por horas soñando que tienen fantásticas aventuras por la galaxia.
Por cierto, Wild Ridin’ Grogu es un juguete divertido, pero también es un coleccionable magnífico. Hasbro se lució al usar materiales de buena calidad que ofrecen un tacto agradable. Además, la figura está perfectamente bien construida, con detalles bien cuidados y tiene unos ojos llenos de vida. Simplemente, no le puede faltar a ningún fanático de Star Wars, en especial aquellos que llevan The Mandalorian en su corazón.
¿Dónde comprar a Wild Ridin’ Grogu?
Como pudiste ver, Wild Ridin’ Grogu tiene todo para ser una figura imprescindible para todos los fanáticos de Star Wars, no importa si son grandes o chicos. Para que no te quedes sin tu figura, te decimos dónde conseguirlo para que llegue a tiempo para Navidad.
La mejor y más confiable manera de conseguir tu Wild Ridin’ Grogu es por medio de Amazon México. La tienda online ofrece la figura a un atractivo precio y ahí puedes estar seguro de que te llegará a casa para que lo disfrutes.
Te dejamos el enlace para conseguirlo a continuación:
- Wild Riding Grogu ― disponible en Amazon México
Tierno, encantador y divertido, Wild Ridin’ Grogu es el juguete más buscado de la galaxia por una buena razón. No dejes pasar la oportunidad de tenerlo y así hacer que tu temporada de fiestas de fin de año esté llena de magia galáctica.
Y tú, ¿vas a hacer todo para que Wild Ridin’ Grogu esté debajo de tu árbol de Navidad? ¡No olvides contarnos en los comentarios!
Comentarios
Mejores
Nuevos