El éxito del Game Boy a principios de la década de 1990 era abrumador y demostraba que el mercado de las consolas portátiles podía darle muchas ganancias a una empresa. En esa época apareció un producto de pobre calidad y tecnología, una consola portátil que casi nadie conoció.
Hartung Game Master
Cantidad máxima de jugadores: uno.
Tipo de control: pad direccional.
Conexión a Internet: ND.
Año de lanzamiento: principios de la década de los noventa.
Año en que se dejó de producir: desconocido.
Iteraciones que hubo de la consola: ninguna.
Medio de lectura de juegos: cartuchos de memoria ROM.
Precio de lanzamiento: Desconocido.
Precio final: Desconocido.
Precio en eBay: N/D.
Disponibilidad: baja.
Juegos representativos: ninguno.
Una compañía alemana llamada Hartung, quiso formar parte de la historia de las consolas portátiles, así que creó un sistema para competir con el Game Boy: la Game Master. La historia de esta consola es oscura y pocos conocen su existencia, aunque se sabe que tenía un poder gráfico comparable con el Atari 2600, que usaba cartuchos de muy mala calidad, con problemas de sonido y un pésimo control.
Por si todo esto fuera poco, el sistema era difícil de conseguir, casi imposible fuera de Europa y además tenía poco software (cerca de 20 títulos). Para los coleccionistas, esta consola podría ser un artículo casi invaluable, ya que es muy difícil encontrarla a la venta. Hay consolas que simplemente no aportaron nada a la industria y Game Master es una de estas.
Comentarios
Mejores
Nuevos